Fundada en 1958 por D. José Antonio Pérez Fernández-Velilla, JOSEAN, que venía ejerciendo la actividad en el sector del transporte desde el año 1969.
Todo empezó con un Alvia, un pequeño almacén y mucho esfuerzo, dedicación y horas en la carretera para llegar a formar la empresa como hoy la conocemos.
Ahora, una generación después, queremos continuar el legado y seguir con el mismo esfuerzo y la misma dedicación atendiendo a todos nuestros clientes y asegurando que para nosotros nuestro lema "es algo más que llegar" se haga realidad cada día en nuestros servicios.
Hemos conseguido especializarnos en el transporte directo de grupajes con vehículos propios. Así mismo, garantizamos servicios competitivos en paquetería, trasnporte de mercancías peligrosas ADR, refrigerado y cargas completas.
Estos servicios son apoyados además con una labor exhaustiva y rigurosa por nuestra parte de almacenaje, logística y distribución.
También forma parte de nuestra filosofía de trabajo el trato personal con los clientes y el asesoramiento en cada situación, ya que nos avalan muchos años de experiencia que demuestran nuestra solidez y seriedad en el trabajo, que se convierte en confianza y satisfacción propia y de nuestros clientes.